DOS DETENIDOS POR LA POLICIA LOCAL CUANDO PARTICIPABAN EN UN ROBO

DOS DETENIDOS POR LA POLICIA LOCAL CUANDO PARTICIPABAN EN UN ROBO

16/12/2019

En una nave del polígono industrial Gandul

La Policía Local de Mairena del Alcor ha detenido y puesto a disposición judicial a dos varones de 39 y 45 años de edad por un supuesto delito de robo con fuerza en una nave del polígono industrial Gandul. Los agentes han incautado parte del material sustraído.

En la tarde del sábado día 16, la Policía Local es alertada de que se podía estar cometiendo un robo en una nave del polígono industrial Gandul. Inmediatamente, una patrulla se desplaza hasta el lugar y los agentes observan que junto a la puerta de la nave, había una furgoneta parada encima de la acera con las puertas abiertas. Sin pérdida de tiempo, los agentes proceden a intentar obstaculizar la fuga de los presuntos autores del robo con el vehículo policial.

La rápida actuación de los agentes sorprendió a los responsables del robo, por lo que el conductor de la furgoneta, para evitar la acción policial y fugarse, da marcha atrás a gran velocidad arrancando una de las puertas de la furgoneta que se encontraba abierta; subiendo al vehículo en marcha uno de los individuos que se encontraba en el interior de la nave, consiguiendo los agentes detener a otros dos que no consiguieron subir a la furgoneta, la cual se averigua que había sido sustraída hacia unos días.

Los autores del robo accedieron al interior de la nave forzando la cerradura y golpeando con el vehículo la parte inferior de la puerta de entrada de la nave, llegando a sustraer varias herramientas, parte de las cuales son recuperadas por la Policía Local al caer desde la furgoneta en su huida.