DON JUAN TENORIO EN EL TEATRO DE LA VILLA DEL CONOCIMIENTO Y LAS ARTES

DON JUAN TENORIO EN EL TEATRO DE LA VILLA DEL CONOCIMIENTO Y LAS ARTES

28/10/2019

Con esnografía renovada y una puesta en escena adaptada del texto clásico que José Zorrilla publicó hace 175 años

El clásico del teatro español más representado de todos los tiempos, cita ineludible en la noche de Todos los Santos o en fechas próximas, llega el domingo 3 de noviembre a las 19.00 horas al Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes. Don Juan Tenorio cumple 175 años y 20 hace ahora que la compañía Guate Teatro lo interpreta.

Con escenografía renovada y una puesta en escena adaptada del texto clásico que José Zorrilla publicó, el Don Juan Tenorio que Guate Teatro presenta en Mairena del Alcor nos introducirá en el ambiente del romanticismo en el que fue concebido este personaje, hoy admirado o denostado, pero por todo el mundo conocido.

Guate Teatro se atendrá a los hechos y su elenco dará vida a los versos tal cual fueron plasmados, sin olvidar que hoy nuestra sensibilidad es diferente a la del siglo XIX, y lejos nos queda la Sevilla del siglo XVI en la que trascurren las escenas de un mito que ha llegado a hoy más que vivo.

La entrada tiene un precio de 5 euros. Se puede adquirir online en la web mairenadelalcor.org -sección venta de entradas- y de forma física en la Villa del Conocimiento y las Artes.

cartelDJT