DEPORTE Y DIVERSIÓN POR EL DÍA DE LA PATRONA

09/09/2021

El evento de bubble soccer acogió a cerca de 90 jóvenes

El evento de bubble soccer, fútbol en burbuja, organizado por las delegaciones de Juventud y Deporte para celebrar el día de la patrona Nuestra Señora de los Remedios Coronada ayer 8 de septiembre, acogió a casi 90 jóvenes en el campo de césped del polideportivo municipal. 

Esta nueva modalidad de juego que simula un partido de fútbol con los participantes dentro de una burbuja que les permite el desplazamiento y les protege de posibles golpes e impactos se desarrolló sin incidentes, cumpliendo los objetivos marcados por las delegadas municipales de Deportes y Juventud, Inmaculada Galocha y Belén Gutiérrez, quienes destacaron la compatibilidad de la diversión y el deporte en actividades tan novedosas y atractivas para los participantes.

Una jornada lúdica y festiva que pone fin a las actividades programadas en el campus Culdiver verano 2021. Gutiérrez agradece la buena acogida de este proyecto que ha supuesto una alternativa real de ocio para los vecinos y vecinas de 12 a 25 años, promoviendo a su vez hábitos de vida saludables. Desde la delegación de Juventud ya se trabaja en el programa de otoño para adolescentes y jóvenes con actividades que promuevan la diversidad social, las expresiones culturales, las capacidades creativas y el talento emprendedor.