Consulta pública ordenanza municipal de Ocupación de la vía pública con puestos y atracciones en fiestas populares

Consulta pública ordenanza municipal de Ocupación de la vía pública con puestos y atracciones en fiestas populares

Primero. Incoar expediente para la redacción y aprobación de la Ordenanza Municipal para laregulación de la Ocupación de la Vía Pública con Puestos y Atracciones en Fiestas Populares delmunicipio de Mairena del Alcor.

Segundo. Abrir, en cumplimiento del art. 133 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, un período de consulta previa durante diez días hábiles para recabar información de personas interesadas y organizaciones representativaspotencialmente afectadas por la aprobación de la ordenanza señalada en el apartado anterior.

Tercero. El contenido de la consulta se refiere a la iniciativa municipal para aprobar una ordenanza que regule los mecanismos de autorización y condiciones para la Ocupación de la Vía Pública con Puestos y Atracciones en Fiestas Populares del municipio de Mairena del Alcor.

Cuarto. En el plazo de diez días hábiles a contar desde la publicación de anuncio de apertura de esta consulta previa en el portal web municipal, tablón de anuncios y portal de transparencia, cualquier interesado podrá presentar ante el Ayuntamiento de Mairena del Alcor/APAL, observaciones, sugerencias o cualquier otro parecer respecto de los siguientes extremos:

1. Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa

2. La necesidad y oportunidad de su aprobación

3. Los objetivos de la norma

4. Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

Quinto. Finalizado el trámite de consulta previa, el día 20 de marzo, habrá de redactarse, a la vista de las aportaciones realizadas por los interesados, el texto de la ordenanza para seguir la tramitación legalmenteestablecida para su aprobación.

Anuncio de la apertura del plazo

Acceso a la Sede Electrónica de la APAL