CUESTACIÓN DE LA JUNTA LOCAL DE LA AECC DE MAIRENA DEL ALCOR

JuntaLocalAECCMdA material campaña

CUESTACIÓN DE LA JUNTA LOCAL DE LA AECC DE MAIRENA DEL ALCOR

Los voluntarios de la asociación saldrán a la calle el 7 de junio porque cada céntimo cuenta en la lucha contra el cáncer

Más de 1,5 millones de personas en España están afectadas de cáncer. Cada año se diagnostican alrededor de 200.000 nuevos casos. Para la Delegación de Salud del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, con este panorama, el trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) tiene más sentido que nunca.

Por este motivo, los voluntarios de la Junta Local de la AECC de Mairena del Alcor salen a la calle en su cuestación anual para recaudar fondos con los que seguir trabajando en la lucha contra el cáncer, este año, bajo el lema «Dando la cara por ti». Será el 7 de junio a partir de las 10.00 horas. El grupo de voluntarios comenzará en la plaza Antonio Mairena y desde allí parirán hacia los barrios de la localidad. Los vecinos que quieran sumarse como voluntarios, deben estar a las 10.00 horas en la plaza para organizar los grupos.

Todas las personas que quieran hacer su donación lo tienen muy sencillo, basta con depositar el donativo en la hucha y los voluntarios le impondrán el iris blanco, conocida como la flor de la esperanza, símbolo de la lucha contra el cáncer en nuestro país. La recaudación permitirá continuar financiando proyectos de investigación oncológica y programas de apoyo.