CONCIERTO DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SALUD

CONCIERTO DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SALUD

13/02/2020

Domingo 23 de febrero a las 12.00 horas en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes

13022020 Concierto Boriquita

La Hermandad de la Borriquita organiza un concierto cofrade en colaboración del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, el domingo 23 de febrero a las 12.00 horas en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Actuará la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, que este año tocará el Domingo de Ramos tras el paso de Nuestro Padre Jesús de la Salud. La agrupación es parte integrante de la sección musical de la Hermandad Sacramental de los Gitanos de Sevilla, cuyo repertorio musical está compuesto por marchas de corte clásico y un amplio número de marchas propias.

Las entradas ya están a la venta por 5 euros en Droguería Baeza (C/ Cristo de la Cárcel, 7). También se pueden adquirir a través de los miembros de la junta de gobierno, llamando a los teléfonos 674 542 544, 695 375 874 o 616 071 070.

El diputado de Cultos de la hermandad, José Antonio López, ha explicado hoy en rueda de prensa a qué destinarán la recaudación por la venta de entradas «es un medio para financiar los proyectos que asume nuestra obra social. Colaboramos con Cáritas Parroquial, Llamarada de Fuego, la Asociación Española Contra el Cáncer, una niña apadrinada en Guatemala o el Proyecto Sonrisas, entre otros».

La delegada de Turismo, Belén Gutiérrez, también ha destacado la vertiente benéfica del concierto «motivo demás por el que colabora el Ayuntamiento. Es por eso que animo a todos los maireneros cofrades a asistir, ya que es una ocasión especial de escuchar su repertorio antes del Domingo de Ramos».

PHOTO-2020-02-13-10-32-52