COMIENZA EL MONTAJE DE LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA

COMIENZA EL MONTAJE DE LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA

24/11/2021

Mairena del Alcor ha dado el pistoletazo de salida al montaje del alumbrado navideño. 180 arcos, guirnaldas y dos árboles de Navidad, de grandes dimensiones, darán luz e ilusión a más de una veintena de calles y plazas, lo que supone un importante incremento respecto al año anterior. Los motivos se renuevan y todos están constituidos por luminarias tipo microbombillas led. El encendido en su mayoría se producirá el día 3 de diciembre, siendo en los días posteriores en su totalidad. Hasta el 6 de enero, cada día de 18.30 a 00.30 horas.

Se iluminarán las calles Amor de Dios, Ave María y la plaza de la Constitución en la barriada San Bartolomé. La calle Ronquera en La Venta del Sol. La calle Calatrava entre los barrios La Checa y Huerta Pablo. Las calles Ntra. Sra. del Amparo y Sevilla entre los barrios El Chorrillo y El Huerto. Las calles Ancha y San Fernando en el casco histórico. Y la calle Hijuelilla en el barrio del Cruce.

Además se instalarán motivos en las farolas de la travesía, más concretamente en las calles Cervantes, Benajete y este año como novedad también en Fernán Caballero y las avenidas Alcalá de Guadaíra y Andrés Almonaster y Roxas, esta última en el barrio El Patriarca. Otras novedades son la iluminación del perfil de la ermita de San Sebastián, la capilla María Inmaculada; la instalación de una estrella en la torre de la iglesia mayor y un árbol de Navidad en la glorieta Jiménez Sutil, además del árbol que se instala en la glorieta L’Atajea.

24112021LUZNAV