CARMEN GUTIÉRREZ Y GONZALO GARCÍA, GANADORES ABSOLUTOS DEL XXIV MEMORIAL MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ CAMPUZANO

CARMEN GUTIÉRREZ Y GONZALO GARCÍA, GANADORES ABSOLUTOS DEL XXIV MEMORIAL MIGUEL ÁNGEL GÓMEZ CAMPUZANO

18/11/2019

PHOTO-2019-11-17-18-27-46 (1)

Este domingo, 17 de noviembre, se ha celebrado el 24º Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano que ha registrado la mayor participación de su historia, un total de 806 corredores inscritos. Fabiola Vega, del Club Ultrafondo, y Kiko Nieto, del Camagc Atletismo, se han llevado la victoria en la categoría local.

En la clasificación general masculina, el ganador absuluto ha sido Gonzalo García, del Club Alixar, con un tiempo de 28 minutos y 51 segundos -una media de 3,14 km por minuto-. Mientras que el segundo es Manuel Jesús Burgos, del Club Atletismo Viso, y el tercero Said El Bouchikhai, del Camagc Atletismo.

Por su parte, en la general femenina, la vencedora absoluta ha sido Carmen Gutiérrez, del Camagc Atletismo, con un tiempo de 33 minutos y 57 segundos -una media de 3,49 kilómetros por minuto-. Seguida por Ana María Crespo, del Camagc Atletismo, en la segunda posición y Conchi Tenorio, del Club Tritrain4you, en la tercera posición.

La prueba comenzaba en la pista de atletismo del polideportivo municipal, a las 10 horas con la salida de las categorías sub-10, sub-12, sub-14, sub-16 y sub-20. A las 12 horas las categorías veteranos, junior y sénior. La madre de Miguel Ángel Gómez Campuzano, Ana Campuzano, dio el pistoletazo de salida.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, organizadora de la carrera, agradece la implicación de los colaboradores, operarios y voluntarios -incluidos los miembros de Protección Civil-. Todos los corredores recibieron una camiseta con el hashtag #mairenalibredemachismo fruto de la colaboración de la Delegación de Igualdad, en el contexto del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Puedes consultar las clasificaciones clicando sobre los enlaces.

Cuadro de honor

Categorías mayores general

Categorías mayores categorías

Categorías menores

PHOTO-2019-11-17-18-27-52