BRUJAS, MONSTRUOS, ZOMBIS Y OTRAS CRIATURAS INVADIRÁN EL CENTRO CÍVICO FEDERICO GARCÍA LORCA DURANTE LA NOCHE DE HALLOWEEN

BRUJAS, MONSTRUOS, ZOMBIS Y OTRAS CRIATURAS INVADIRÁN EL CENTRO CÍVICO FEDERICO GARCÍA LORCA DURANTE LA NOCHE DE HALLOWEEN

La Noche Terrorífica cambia de ubicación

Ante la previsión de lluvia el domingo 31 de octubre, la actividad Noche Terrorífica, organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, se traslada al Centro Cívico Federico García Lorca (C/ Pinar, 29) en el mismo horario, de 18.30 a 22 horas.

Igualmente se mantiene la excursión a Isla Mágica, la tarde del sábado 30 de octubre, dado que el parque temático de Sevilla mantiene abiertas sus puertas al no haber previsión de tormenta con aparato eléctrico. La programación de Halloween se adaptará a las circunstancias meteorológicas.

Algo acecha entre las sombras… ¿Preparados par vivir un fin de semana de miedo?

NOCHE TERRORÍFICA

Minidisco Zombi, pintacaras terroríficos, tatuajes mortíferos, juegos de infarto, taller Halloween, taller de máscaras y bailes son solo algunas de las actividades que tendrán lugar en la Noche Terrorífica, el 31 de octubre de 18.30 a 22 horas en el Centro Cívico Federico García Lorca. La participación es gratuita, si bien, habrá que inscribirse allí mismo a cada una de las actividades que se desee participar.

La tarde – noche más terrorífica del año organizada por la Delegación de Juventud para el público familiar, terminará con un desfile de miedo. Los que acudan disfrazados entrarán a formar parte del Concurso de Disfraces Halloween 2021, que premiará con una bicicleta al mejor disfraz infantil y con un cofre vip al mejor disfraz adulto.

CartelNocheTerroríficaFGL21