BIOMEC LAB SL CONSIGUE LA CESIÓN DE UNA NAVE PARA PODER CONSOLIDAR SU PROYECTO DEFINITIVAMENTE

BIOMEC LAB SL CONSIGUE LA CESIÓN DE UNA NAVE PARA PODER CONSOLIDAR SU PROYECTO DEFINITIVAMENTE

Esta empresa participante en varias ediciones de la Aceleradora Impúlsame, ha ganado el Concurso de Ideas Empresariales

'Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza', en colaboración con el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, se reunió el pasado 12 de septiembre en Comisión de Valoración del Concurso de Ideas Empresariales para la cesión de manera gratuita por 3 años de la nave del CADE de Mairena del Alcor. El jurado compuesto por miembros del Ayuntamiento de Mairena del Alcor y Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, falló de manera positiva en la empresa BIOMEC LAB SL, una empresa que durante varias ediciones ha estado siguiendo un proceso de aceleración dentro de la Aceleradora de Empresas Impulsame de nuestra localidad. Con esta cesión de la nave, la empresa consigue dar un paso más y definitivo en su consolidación dentro del mercado.

Este concurso ha contado con la participación de 4 proyectos empresariales, que de manera muy satisfactoria han presentado proyectos muy interesantes e innovadores en su sector, desde aquí agradecemos su participación:

  • BIOMEC LAB SL: fabricación de productos podológicos y ortopédicos a través de Tecnología 3D.
  • MAIX: fabricación de maquinaria agroalimentaria.
  • SCRUM CONTRACT SL: diseño y fabricación mobiliario destinado al sector de hostería a través de la metodología de SCRUM.
  • ASEPROAL S.COOP.AND: procesado y conservación de frutas y hortalizas y servicio de consultoría. 

El ganador del Concurso, además de la cesión de la nave, contará con los servicios de tutorización, asesoramiento y formación en gestión empresarial de Andalucía Emprende FPA a través del CADE de Mairena del Alcor.

NaveConcursoIdeas