AROCHE ES EL PRÓXIMO DESTINO DEL PROGRAMA DE VISITAS CULTURALES CONOCE TU TIERRA

AROCHE ES EL PRÓXIMO DESTINO DEL PROGRAMA DE VISITAS CULTURALES CONOCE TU TIERRA

Reserva de plazas en el Centro Municipal de Información a la Mujer

El municipio onubense de Aroche es el próximo destino del programa de visitas culturales Conoce tu Tierra. La excursión será el viernes 29 de noviembre y la salida se efectuará a las 7.00 horas desde la Villa del Conocimiento y las Artes. El regreso está previsto a las 17.30 horas.

El billete tiene un precio público de 28 euros. Se puede adquirir en el Centro Municipal de Información a la Mujer (C/ Virgen de los Dolores, 30) y las plazas son limitadas. Incluye desplazamientos de ida y vuelta en autobús, desayuno, almuerzo, servicio de guía turístico y entrada a monumentos.

El itinerario turístico discurrirá por el centro de visitantes Convento de la Cilla, el Museo Arqueológico, el Museo del Rosario, la Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción, la Ciudad Romana de Arucci/Turobriga y la Ermita de San Mamés.

Conoce Tu Tierra es un programa de la Delegación de Igualdad que te invita a conocer los pueblos de Andalucía, sus monumentos, sus costumbres, sus tradiciones y fiestas, subvencionado por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor y el Instituto Andaluz de la Mujer.

sacafoto_textogal