APLAZADA AL MIÉRCOLES 6 DE NOVIEMBRE LA VISITA CULTURAL A ALMEDINILLA

Reserva de plazas en el Centro de Información a la Mujer

El municipio cordobés de Almedinilla es el próximo destino del programa de visitas culturales Conoce tu Tierra. La excursión será el miércoles 6 de noviembre y la salida se efectuará a las 7.45 horas desde la Villa del Conocimiento y las Artes.

El billete tiene un precio de 28 euros. Se puede adquirir en el Centro Municipal de Información a la Mujer (C/ Virgen de los Dolores, 30) y las plazas son limitadas. Incluye desplazamientos de ida y vuelta en autobús, desayuno, almuerzo, guía turístico y entrada a monumentos.

El itinerario turístico discurrirá por los más importantes yacimientos arqueológicos de Almedinilla que son la villa romana el Ruedo, el poblado ibérico Cerro de la Cruz y el Museo Histórico-Arqueológico. El regreso está previsto en torno a las 17.30 horas.

Conoce Tu Tierra es un programa de la Delegación de Igualdad que te invita a conocer los pueblos de Andalucía, sus monumentos, sus costumbres, sus tradiciones y fiestas, subvencionado por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor y el Instituto Andaluz de la Mujer.