AMPLIACIÓN DEL SERVICIO ANDALUCÍA ORIENTA

24/02/2020

Con la apertura de la unidad en horario de tarde y la incorporación de dos técnicos, uno de autoorientación y otro de acompañamiento

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor pone en marcha el programa extraordinario de orientación profesional Andalucía Orienta, financiado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Supone la ampliación del servicio con la incorporación de dos técnicos, uno de autoorientación, encargado de la Sala de Autoorientación, donde se fomentará el uso de los recursos especializados de libre acceso para las personas usuarias del servicio, cuyo teléfono es el 658 814 803. Y un técnico de acompañamiento para la inserción de las personas desempleadas de larga duración.

Andalucía Orienta abre sus puertas en horario de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas en la planta baja del edificio de usos múltiples (avenida de la Trocha, 5). Y a partir del lunes día 2 de marzo, también atenderá a los ciudadanos en horario de tarde, lunes y miércoles de 16.00 a 18.00 horas. Para acceder a sus servicios, se recomienda solicitar cita previa llamando a 682 853 864 / 95 574 44 70.

Esta unidad ofrece apoyo a la población activa andaluza, para su inserción en el mercado laboral, ofreciendo asesoramiento en la búsqueda de empleo. Y especialmente a aquellos colectivos que presentan mayores dificultades para la inserción en el mercado de trabajo.