AMIGOS DE EUROVISIÓN ORGANIZA EL FESTIVAL INTEGRA MAIRENA: I ENCUENTRO AMEE Y ÁPICE EPILEPSIA

AMIGOS DE EUROVISIÓN ORGANIZA EL FESTIVAL INTEGRA MAIRENA: I ENCUENTRO AMEE Y ÁPICE EPILEPSIA

14/02/2020

28 de febrero desde mediodía en la caseta municipal del recinto ferial

14022020 Festival Integra Mairena

Amigos de Eurovisión organiza el 'Festival Integra Mairena. I Encuentro AMEE y Ápice Epilepsia' con la colaboración del Ayuntamiento de Mairena del Alcor y un gran grupo de empresas. Será el 28 de febrero desde mediodía en la caseta municipal del recinto ferial con entrada libre.

El delegado de Políticas Sociales e Igualdad, Alejandro Cruz, ha recibido esta mañana a miembros de la organización y de las asociaciones beneficiarias en la sala de prensa para presentar el evento, que ha valorado muy positivamente «Amigos de Eurovisión siempre están dispuestos a trabajar por todas las asociaciones maireneras del ámbito social».

«Nosotros somos un grupo de amigos que todos los años hacemos un espectáculo a beneficio de asociaciones» ha explicado Amparo García, miembro de Amigos de Eurovisión. Y añade «aparte de la cuestión económica que es importantísima, nuestro objetivo es visibilizar a dar a conocer Ápice Epilepsia, una enfermedad que aún sigue siendo un tema tabú».

Todos los vecinos que asistan al Festival Integra Mairena disfrutarán de un día de convivencia con música en directo a cargo de Dj Antonio Bustos, actividades para los más pequeños de la casa y arroz gratis. También se instalará un stand con los trabajos manuales que elaboran los usuarios de las asociaciones.

Aurora Gómez y Jesús Benabal, representantes de Ápice Epilepsia y de la Asociación Mairenera de Educación Especial, respectivamente, han agradecido la iniciativa «gracias a Mairena que se vuelca con este tipo de eventos y especialmente a Amigos de Eurovisión por su labor fundamental con las asociaciones. A raíz de este Festival, se ha formado una hermandad entre asociaciones».

FESTIVAL INTEGRA MAIRENA