A la venta las entradas del espectáculo El crimen del palodú

A la venta las entradas del espectáculo El crimen del palodú

02/10/2023

El espectáculo El crimen del palodú, una adaptación de la novela de Julio Muñoz Gijón realizada por Ana Graciani, llega al Teatro Calixto Sánchez el sábado 7 de octubre a las 21 horas. La entrada tiene un precio de 10 euros y se puede adquirir online y en la Villa del Conocimiento y las Artes.

Sinopsis. Estamos en la Feria de Abril de 2019, la última feria antes de la pandemia, cuando nadie podía ni imaginar la que se nos vendría encima. El agente Jiménez y el inspector Villanueva, que ya resolvieron con éxito -y a su manera- los asesinatos de la regañá, andan ahora enfrascados en otra investigación: Una nueva serie de crímenes tiene en jaque a Sevilla. El arma utilizada en esta ocasión es aún más peculiar, aunque las víctimas siguen siendo personas que, de una u otra manera, amenazan las tradiciones y la pureza de esta ciudad.

Así que nos espera una intensa y estrambótica noche en el bar de Pepe. Sin salir de esas cuatro paredes, nuestros protagonistas harán un viaje en busca de respuestas, aunque quizá no solo encuentren lo que buscan.

Edad recomendada +7

Compra aquí tu entrada

2102023CrimendelPaloduwebportada